Teléfono 607 576750

Premios


Premio

Mejor artículo CIENTÍFICO LARGO

Sistema Inmunitario Adaptativo para la mitigación de ataques de Denegación de Servicio


Autores: Jorge Maestre Vidal (Universidad Complutense de Madrid), Ana Lucila Sandoval Orozco (Universidad Complutense de Madrid) and Luis Javier García Villalba (Universidad Complutense de Madrid)


Premio

Mejor artículo CIENTÍFICO CORTO

Programmable Hash Functions go Private: Constructions and Applications to (Homomorphic) Signatures with Shorter Public Keys

Autores: Dario Catalano (IMDEA Software Institute), Dario Fiore (IMDEA Software Institute) and Luca Nizzardo (IMDEA Software Institute)


Premio

Mejor artículo en EDUCACIÓN e INNOVACIÓN

Repositorio de actividades autónomas para la docencia de seguridad en sistemas informáticos

Autores: Francisco J. Ribadas-Pena (Universidad de Vigo), Rubén Anido-Bande (Universidad de Vigo) and Víctor M. Darriba-Bilbao (Universidad de Vigo)


Premio

Mejor artículo de ESTUDIANTE

Sistema de Inmune Artificial para detección de Intrusos aplicando Selección negativa a perles de comportamiento de usuario

Autores: Cesar Guevara (Universidad de las Fuerzas Armadas), Matilde Santos and Victoria López (Universidad Complutense de Madrid)


Premio

Mejor artículo INDUSTRIAL

Research-to-market transition in European Cybersecurity Projects

Autor: Aljosa Pasic (Atos Origin)


Premio

Mejor RETO PROPUESTO

Análisis forense de discos

Autor: Andrés Caro (Universidad de Extremadura)

Los ganadores de las diferentes categorías, recibirán como premio, una invitación para la presentación de su artículo o reto, de forma presencial, en el evento CyberCamp 2015, que se celebrará en Madrid los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre de 2015.
En concepto de premio, éste incluirá para los ganadores (sólo residentes en España) que tengan su residencia habitual a más de 50 km del evento (Barclaycard Center, Avenida de Felipe II s/n, 28009 - Madrid) lo siguiente:

  • Viaje en categoría turista desde la ciudad de origen hasta la ciudad de destino (MADRID), con llegada y salida a determinar en función de la fecha final de la presentación en CyberCamp y sujeto a disponibilidad. La Organización de CyberCamp 2015 ofrecerá a cada ganador, la posibilidad de viajar a Madrid en aquel transporte público que mejor se adapte a las necesidades de cada desplazamiento.
  • En su caso, una noche de alojamiento (en régimen de sólo alojamiento) en un hotel de la ciudad lo más cercano posible a la zona de influencia del evento (la noche dependerá de la fecha final de la presentación).

La gestión del viaje y alojamiento será realizada por la Organización de CyberCamp 2015. En cualquier caso, los billetes de ida y vuelta así como el importe del hotel no superarán en ningún caso el importe de 300€ (impuestos no incluidos). La diferencia por importe superior será asumida por el ganador.